11 noviembre 2012

¡¡¡ MIGUEL MARTÍNEZ FLORES, Ahora sí: Sensei !!!


                                 40 AÑOS DESPUÉS…

   Estos son los años que me ha costado sacarme este cinturón, ni uno solo de ellos los he pasado sin ponerme el judogui.

   Quiero dedicárselo a MIS ALUMNOS, ya que considero que ellos son el gran mérito que he tenido para lograr este 6º Dan.

   No creo saber lo suficiente para llevar el blanco y rojo, pero sí que estoy convencido de haber tenido la virtud, la suerte o lo que sea para conseguir que mis alumnos me respeten, me quieran y que estén ahí. No lo he conseguido con todos pero sí con un buen montón. Y a ellos son a los que me dirijo ahora:

   Todos vosotros sois los que me habéis hecho llegar a este objetivo, mi aval para lograrlo, estoy tan convencido como que el sol saldrá cada día. A los peques siempre les digo que se sientan orgullosos del color que llevan y así es como me siento yo ahora. De momento, me siento más cómodo con mi querido kutsakura negro, pero ya se el Dan que tengo y que me puedo anudar el blanco y rojo cuando me apetezca. Lo haré, y sentiré un tremendo orgullo portándolo, gracias, insisto de nuevo, a vosotros.GRACIAS.

Mi agradecimiento también a vuestros padres y madres, por tener la lucidez de haber elegido en su momento este increíble deporte para vosotros. GRACIAS.

   Y a mi familia: Alicia, Luna y Gala, mis hermanas, mi madre y mi padre, esté donde esté. Siempre les hablo de los triunfos y logros personales de mis alumnos (y saben que los siento muy míos). Ahora me encanta poder dedicarles también uno de los títulos que más ganas tenía de conseguir y decirles que gracias a esto puedo asegurarles que pase lo que pase, nunca me arrepentiré de estar dedicando mi vida al judo. GRACIAS.

Pd. No he utilizado la @, habitual en mis escritos, ya que mi hermana (gran experta en gramática) me lo ha prohibido. Pero que quede muy claro que todas las chicas estáis implicadas en el texto. Ya sabéis: donde pone alumnos, ellos, etc… es como si fuese también alumnas, ellas...

MIGUEL MARTÍNEZ FLORES

Ahora sí: Sensei


3 comentarios:

  1. enhorabuena sensei eres el mejor...me alegro que al final lo hayas valorado que me tenias la cabeza como un bombo ya!! Espero vertelo más de un viernes cuando vuelva a Mérida para hacer judo contigo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los dos Senseis. Sois unos maestros en todos los sentidos. Buenos transmitiendo judo y todos los valores del deporte y sobre todo, buenos educadores. Siempre preocupados por las personas e intentando que crezcan en todos los aspectos de su vida.

    Felicidades porque es el reconocimiento oficial a toda una vida dedicada a formar PERSONAS. El extraoficial os lo habíais ganado antes de tener el 6ºDAN

    Todo mi respeto y cariño Maestros.

    ResponderEliminar
  3. Que grandes sois, Miguel y Vicente, toda la vida dedicada al judo y ahí seguís, a pié de tatami, ayudando a todos los jóvenes judokas a ser mejores en todos los aspectos, os merecéis vuestro cinto rojo y blanco. Enhorabuena y a seguir haciendo historia en el Judo Extremeño, los que amamos el judo estamos y confiamos en vosotros.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar