26 marzo 2014

¡¡¡¡¡ 10 EXTREMEÑOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE JUDO´14 !!!!!

  Este fin de semana el Campeonato de España de Judo Junior, con 10 extremeños, 6 chicas y 4 chicos. Con el listón alto tras los resultados de 2013, un oro y cuatro bronces, que nuestros junior intentarán repetir. Calidad no falta en el grupo, a la espera de los sorteos para ver los cruces y preparar el campeonato.



                  RESULTADOS OFICIALES:  ¡¡¡  rfejudo  !!!


FOTOS arajudo (jornada Domingo): ¡¡¡  arajudo  !!!

FOTOS judodreams: ¡¡¡  AQUÍ  !!!

GALERÍA FOTOS hajimejudo: ¡¡¡  AQUÍ  !!!

   2ª Jornada: ORO para Daniel Santiago (-55 Kg.), remontando en la final:  wazari+yuko frente a wazari de Gerard Garriga (Cat.) y José M. Castillo (+100 Kg.) 7º puesto. 


 ¡¡ ENHORABUENA CAMPEÓN !!

   Un BRONCE para Ángeles López (-63 Kg.) cosecha en la primera jornada, para ella su cuarta medalla en los Junior. Más un Quinto para Mari López (-48 Kg.) y dos 7º para Jéssica Menchero (-57 Kg.) y Amanda Ruíz (-70 Kg.). 


¡¡ ENHORABUENA a TODOS!!


SORTEOS CTO. ESPAÑA JUNIOR:  ¡¡¡¡¡  rfejudo  !!!!!
Criterios para el sorteo:  ¡¡¡¡¡  fmjudo  !!!!!

CIRCULAR CAMPEONATO:  ¡¡¡¡¡¡  rfejudo  !!!!!!

DIRECTOS: ¡¡¡¡¡  DIRECTOS  !!!!!

PARTICIPANTES: ¡¡¡¡¡  CLASIFICADOS  !!!!!



4 del C. J. Stabia, 3 del J. Córpore, 2 del E. M. Conchi Bellorin y 1 del E. M. Navalmoral de la Mata son los representantes por club que asistirán a este Campeonato de España Junior. Después de la Copa de Europa Junior de Coimbra, donde algunos estuvieron y no con buenos resultados, hay que confiar en una buena actuación en este campeonato. Aquí empieza la carrera por el Europeo junior para algunos, otros más jóvenes empezarán su andadura por el junior con ánimo de dar sorpresas.

¡¡¡¡¡  PARA TODOS MUCHO ÁNIMO Y QUE LO DISFRUTÉIS !!!!!

Por otro lado se celebra la Fase Final JUDEX, para los infantiles y cadetes. Algunos pesos por decidir, otros en cambio con claros favoritos.

RESULTADOS FINALES.

¡¡¡  INFANTIL  !!!

¡¡¡  CADETE  !!!

FOTOS facebook C. J. Stabia y J. Còrpore:  
¡¡¡  clubdejudostabia  !!! , ¡¡¡  gimcorpore  !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario