27 abril 2013

"""""" 10 CLASIFICADOS """""", 11 MEDALLISTAS DE 12 COMPETIDORES, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO NUNCA !!!!!!!!!


     RESULTADOS "OFICIALES" SECTORES SENIOR´13  ¡¡¡¡¡   AQUÍ   !!!!!

                     HAY UN ERROR EN -63 Kg., 1ª- CRISTINA CABAÑA  y  2ª- BLANCA TURRADO
                           Y OTRO ERROR EN -70 Kg., 2ª- AMANDA RUIZ  y  3ª CANDELA FERNÁNDEZ

                                           GALERÍA DE FOTOS,    ¡¡¡¡¡   AQUÍ   !!!!!

   Os dejo una perlita del benjamín de la expedición, que ha conseguido meterse en su primer Campeonato de España Senior, y de que manera. Dani Santiago Barrero. Ahí tenéis una muestra:

( 3º Junior´13, -55 Kg. ) Dani Santiago (EXT)  Vs  ( 2º Junior´13, -60 Kg. ) J. A. Aranda (CMA)

        

2 comentarios:

  1. Es extraño.......ninguna denuncia ?........ningún insulto ?........nadie se molesta en dar la enhorabuena a unos competidores y unos entrenadores que han hecho un trabajo ESPECTACULAR ??????......
    Está bien , yo si lo haré.
    Mi enhorabuena a todos los competidores, que con su esfuerzo, valentía , gallardía y pundonor, han conseguido realizar la proeza de ganar , en muchos casos , y clasificarse en casi todos ellos , en el Campeonato Absoluto de Judo, fase Sector Sur ( Andres, Francis, Fede y Cris , OROS. Anto y Gloria , PLATAS. Dani, Pablo, Mari y Angeles, BRONCES.
    No en menor medida, y con una mención especial, dar mi enhorabuena también, a D.Miguel Martinez y D. Vicente Hidalgo, delegados del equipo de Judo allí presente, y entrenadores muy capaces, de gran responsabilidad y de muy larga trayectoria en este mundo del Judo.
    Quiero aprovechar para dar también mi enhorabuena a Andres Romero Caballero, por su esfuerzo en dibugar , de manera absolutamente imparcial, el Judo, en este blog.
    Así pues, dar también mi mas sentido pésame, a todos aquellos, que pensaban que el equipo no era el correcto.... que estaban equivocados, pues los equivocados han sido, sin lugar a dudas, ellos.
    Por ultimo me gustaria hacer un apunte:
    A mí, me enseñaron , que JUDO se escribía con "J". Algunos se empeñan en escribirlo con "Y". La Real Academia de la Lengua, dice que también se puede escribir con "Y".No seré tan obtuso y necio, como para contradecir a la Real Academia, pero diré una cosa. Que nadie piense en inventar la rueda, pues ya se invento hace mucho. Es cierto que no es perfecta, que necesita algunos arreglos, actualizaciones y demas ......., pero no seria mas inteligente ser todos un poco mas humildes, dejar a a un lado cuestiones personales e intentar llegar a un consenso común, donde todos nos sintiéramos un poco mas ....JUDOKAS ???. Lo dejo a la reflexión de uds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por lo que me toca. Pero se lo debéis a mi hijo, el ha sido el "culpable" que disfrute con el JUDO.
      De todas formas EXTeJUDO tiene su opinión del suceso y la dará en una entrada. Pero me molesta que las personas tengamos tan mala memoria, y más si es malintencionada. Y al final el ambiente no es tan cordial como debería ser.
      LO QUE SI PIDO ( POR FAVOR ), ES IDENTIFICARSE EN LOS COMENTARIOS Y RESPETO. GRACIAS

      Eliminar