16 junio 2012

¡¡¡¡¡¡¡ 9º PUESTO de ANDRÉS ROMERO en la COPA de EUROPA SENIOR de CELJE´12 ( ESLOVENIA ) !!!!!!!


CRóNICA : de un SUFRIDOR ( esta vez por internet y sin imágenes ) :

9:00 - Me pongo con internet, todo preparado, comienzo a las 9:30. Si empieza - 60 Kg. me "toca" 2º combate del cuadro. Esto COMIENZA, el alemán gana, "nos toca". Las casillas color crema ( cogo referencia de tiempo ) y "Actualizar". ¿ Cuantas veces, 1, 2, 3, 4, ...?. Nada, por el tiempo que va, empiezo a mosquearme. ME VOLVIÓ A TOCAR, ¡ no se que pasa pero el croata ha ganado ( tercer combate del cuadro )! Andrés de "color crema" y NADA DE NADA.

10:02 - ¡ POR FIN ! Lo veo en el 2º y ¡ LO HA GANADO ! Además por 2 yukos e ippon a mitad del combate. Del 1º nada, ¿ Cómo lo ganó ?. Me animo con el cuadro, pero no me dura mucho el entusiasmo, ¡ ATASCO DE NUEVO ! 11:00.

12:31 - "Actualizar". ¿ Cuantas veces, 1, 2, 3, 4, 5, ....... ? Pasa el tiempo, pero la competición avanza aunque yo no tenga noticias. El tercero lo hace con el ruso Dmitriy KULIKOV, 4º del Ranking Europeo y cabeza de serie del torneo.

12:47 - ¡ Esto vuelve a funcionar ! Veo que ha perdido con Kulikov, PERO MIRO EL MARCADOR : 111 / 011, Andrés ha marcado yuko y waza ari a Kukikov y lo ha perdido a falta de 20 seg.             ¡ YA ME HUBIERA GUSTADO VERLO !

15:00 - Después de darle mucho a "Actualizar" por los cuadros, - 60 Kg. se ACTUALIZA. ¡ ANDRÉS HA GANADO EN REPESCA a Tobias ENGLMAIER, EL ALEMÁN OLÍMPICO !  Aunque veo que de ippon, no entiendo lo de "en 5:00". Y sin tiempo a reaccionar, ¡ A perdido con el francés Sylvian GOULET !  Se acaba el sufrimiento - disfrute, 9º en la Copa de Europa de Celje, Eslovenia.

2 comentarios:

  1. Grande Andrés hijo!! y que buena la cronica de Andres padre...si señor!!!! todo un manojo de nervios aporreando el teclado...!!
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monste, aunque peor lo pase cuando las FOJES ( Finlandia - 2009 ). Según cuadro ( ippon.org ) había perdido, rebusque y conseguí seguirlo "en directo" por la página de Finlandia. Había ganado el primero ( luego me dijo - kata guruma de pie - en el primer combate de -55 Kg. ). Acabó 7º.

      Eliminar