01 febrero 2016

1ª JORNADA LIGA NACIONAL 2016, FOTOS - RESULTADOS



GALERÍA DE FOTOS - con aportación de fotos de Maxi Rodríguez:
¡¡¡ GALERÍA DE FOTOS !!!

¡¡¡ ENCUENTROS 1ª JORNADA !!! - ¡¡¡ CLASIFICACIONES !!!

   En cuanto a la 1ª División, el JC Stabia no tuvo una buena jornada, perdiendo claramente con el Securitas-Girona (4-0), un empate con el JC Sotillo (2-2) que se decantó para estos en el tanteo (20-6) y una victoria ante el Deportivo Athenas (3-2). Si bien solo hizo 3 encuentros mientras 7 equipos hicieron una jornada de 4, este año le va a costar estar en las sendas de las medallas. Dos buenas jornadas pueden dar la vuelta a este mal arranque, aunque este año la primera tiene mucha calidad.

   La 1ª Femenina en cambio fue todo lo contrario, tres victorias para colocarse en lo más alto, victoria ante Laude Fontenebro (4-1), ante Brunete Daedo (4-0) y un contundente (5-0) ante el Judo Avilés. Se colocan segundas con los mismos puntos que JC Sotillo y Valencia CJ, con los que se verán las caras en la segunda jornada, por lo que se antoja muy decisiva de cara a estar lo más arriba posible este año.

   La 2ª División empezó mal para el Stabia-Junay, con tres derrotas que le van a lastrar el resto de las jornadas, son últimos en la clasificación y tendrán que esforzarse por dar el resto en las dos próximas jornadas para mantener la categoría. La próxima jornada será clave dados los enfrentamientos con equipos entre el 7º al 10º clasificados, una buena jornada les garantizará -casi seguro- seguir en la 2ª División.
   La 3ª División con 4 equipos extremeños sitúa al JC Javier Linde como el mejor clasificado -4º clasificado- después de ganar en sus 3 encuentros. De mantener este puesto estarán entre los que asciendan a la 2ª División. Algo peor le fué al Navalmoral de la Mata que ganó 2 y perdió ante el JC Javier Linde por un apretado 3-2. Quinto clasificado, pero con opciones si hace dos buenas jornadas. Le endosó un contundente 5-0 a otro equipo extremeño, el Yudo Palacios, que solo ganó 1 de 3 encuentros y es 6º clasificado después del Navalmoral de la Mata. El que peor lo tuvo fué el equipo del Córpore que perdió sus tres encuentros y es último clasificado, este año han vuelto a ser un equipo de gentes del club y los objetivos son diferentes a años anteriores en la 1ª División.

   Los Junior del Stabia-Zarza ganaron 3 de 4 encuentros y se encuentran en 9ª posición, solo cedieron por un ajustado 3-2 ante el JC Avilés (3º clasificado). La próxima jornada será clave de cara a las aspiraciones definitivas en esta liga Junior, donde deben enfrentarse a los primeros clasificados actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario