03 febrero 2013

¡¡¡¡ 1ª JORNADA LIGA de JUDO NACIONAL, 2013 !!!!

CLASFICACIONES  1ª  Jornada Liga de  Judo Nacional 2013,  ¡¡¡¡¡¡¡    ,   ,   3ª(G1),   3ª(G2),   Femenina     !!!!!!!

   Buena jornada para los equipos extremeños en la 1ª jornada de la Liga de Judo Nacional 2013. Acaban en zona de podios y ascensos, el C. J. Stabia en la 1ª y el Stabia-Junay en la 2ª, más el Gimnasio Record en la 3ª. Aunque el Córpore se llevó la peor parte y anda en zona peligrosa, el Kiai sin embargo en la 3ª está próximo a los puestos de podio. El C. J. Stabia en la liga Femenina en mitad de la tabla, pero teniendo en cuenta para las dos próximas jornadas, que ya ha hecho con los tres primeros de la liga.


GALERÍA de FOTOS, COMPLETA , ¡¡¡  AQUÍ  !!!
     
   Liga Femenina, C. J. Stabia : 2 encuentros ganados de 5 disputados. Pero de cara a las próximas dos jornadas, los tres perdidos fueron con a la postre los 3 primeros de la clasificación ( y no creo que los muevan de esas posiciones ). Creo que se pueden divertir en lo que queda de liga femenina. Destacar el encuentro con las líderes, el C. J. Valencia Terra i Mar donde militan las extremeñas Conchi y Ángeles ( 20 victorias por ippon lo dicen todo de este equipo ). Y a Miguel Martínez, que una vez más nos sorprende con equipos hechos pensando "en toda la jornada", sin sacrificios innecesarios para sus pupilas. La experiencia de muchos años en la Liga. ( 9ª posición ).



   3ª División, Grupo 2, Kiai : bajo la tutela de Fernando Moreno ( otro con mucha experiencia en la Liga ) consiguieron ganar 2 encuentros de 4 disputados. Equipo veterano que "en su Liga" consigue dar el callo y seguir teniendo opciones de estar arriba, teniendo en cuenta que le ha tocado el grupo más duro de la 3ª División. ( 6ª posición ).



      3ª División, Grupo 1, Gimnasio Record : La vuelta a la Liga después de muchos años con un equipo veterano dirigidos por Julian Mangas. Y hay que decir que se les veía felices con la jornada realizada. Empezaron mal con un 5-0, pero se rehicieron ganando los tres siguientes, aupándose a la 3ª posición al final de la jornada. Consiguieron un buen tanteo consecuencia de sus 12 victorias por ippon.


       2ª División, C. J. Stabia - Junay : Ni el debut ni la presión pueden con este equipo. Equipo con cambios de última hora debidos al equipo de primera, pero este equipo tiene ambición y judo. Acaba la 1ª jornada en tercera posición, solo cedió ante el Bushidokwai ( 2º en la tabla ). Ganando bien a Campol y Guardia Civil y haciendo un primer encuentro con Las Fuentes muy apretado 3-2. Su objetivo, el ascenso, les dará fuerzas en los próximos entrenos. La segunda jornada es fundamental de cara a seguir optando al ascenso.


      1ª División, Judo Córpore : Se llevó la peor parte en esta jornada, 1 ganado de 4 disputados. La situación de alguno de sus componentes, con la rodilla sin estar en sus mejores condiciones, les pasó factura. Equipo mermado que seguro mejoraran de cara a la segunda jornada. ( 9ª posición ).


       1ª División, C. J. Stabia : Excelente jornada del Stabia, 2 ganados, 1 empatado y 1 perdido de sus 4 enfrentamientos. Todos muy ajustados, con remontadas en los resultados. Destacar el encuentro perdido ante el J. Avilés, por un apretado 3-2, con incertidumbre hasta el final. El oficio de Omar Martínez ante el joven Mario decantó el encuentro para los asturianos. Pero este luego se desquitó para empatar ante los vascos del J. C. San Sebastián en el último encuentro. Los fichajes se adaptaron bien, tanto Pedro Pablo y Mario, así como el canterano Andrés. Y para la segunda jornada esperemos que Miguel pueda tener todos los efectivos y no tener que andar con cambios hasta última hora. ¡ENORME Manuel Amigo!, después de pelearse con el peso le toca subir, pero sin tiempo para reaccionar. ¡ Y él pensando disfrutar este año en la 2ª ! No Manolito, TU ERES DE PRIMERA!. Destacar también el pundonor de Pablo Rodríguez, que no estaba en su mejor condición. Ánimo para los lesionados, Francisco Ramos y Santy Díaz, otras bajas NOTABLES en este equipo. ( 4ª POSICIÓN ).





2 comentarios:

  1. Buen reportaje! Gracias!
    A ver que tal se da la segunda jornada!!
    ¡¡A por ellos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros las 10 horas en el pabellón se pasan "volando". Animarse a entrenar que en la segunda jornada es muy DECISIVA. ¡ ÁNIMOS !

    ResponderEliminar